fbpx
harina blanca nuevos cursos

Harina Blanca inicia nuevos cursos

A punto de dar el pistoletazo de salida a los nuevos cursos del centro, que darán inicio en este mes de febrero, la directora de la escuela de Hostelería de Vigo Harina Blanca, Doña Elena Zulueta, analiza el futuro de uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria y apunta a la profesión de Cocinero Profesional como “la más demandada y la que mayor garantía ofrece en cuanto a estabilidad económica y temporal ahora mismo en Hostelería”.

“Creo que, cuando todo esto pase y realmente pasará, todos los chefs y futuros cocineros se encontrarán de nuevo ante un mundo lleno de posibilidades”, explica la experta para pasar a opinar que este es el mejor momento para formarse: “Todos tenemos un destino y somos nosotros los que lo decidimos. Podemos formarnos, estudiar y aprender técnicas nuevas en lugar de quedarnos en casa o esperar a que nos toque la lotería. Estos momentos son perfectos para decidir nuestro “ahora” y “nuestro futuro”.

Con el curso de Cocinero Profesional podemos convertirnos en aquello que siempre hemos querido ser y lograr así un futuro laboral”, añade desde Harina Blanca, el centro más escogido por aquellos que quieren convertirse en auténticos profesionales gracias a sus 30 años de andadura, con una trayectoria profesional transparente, intachable y un reconocido prestigio. El centro homologado cuenta con profesores con más de 10 años de experiencia profesional y didáctica y es miembro de Euro-toques (Sociedad Internacional de Chefs de Cocina).

Fuente: Faro de Vigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso haciendo clic sobre "Rechazar".