fbpx

Curso de Cocina Profesional

Duración
8 meses y medio: 620 horas.
Fechas y Horarios
De febrero al 30 de septiembre (09:00 a 13:00 / 13:30) ó de octubre a mediados de junio (09:00 a 13:00 / 13:30 ó 14:00 a 20:00 / 20:30). Todos los cursos son de lunes a viernes incluido.
Programa Formativo
Modalidad
El curso es totalmente práctico, con repetición exhaustiva de los platos hechos en la escuela y con un aprendizaje y dominio de las técnicas de repostería.
El curso de Cocina Profesional comprende toda la cocina gallega, la española y lo más representativo de la internacional. Aprenderá todo acerca de las carnes, pescados, pastas, huevos, algas, setas, caza de pelo y de pluma, masas, panadería, chocolate, helados, tartas, postres, galletas, dulces…

Este curso se divide en los siguientes módulos: escandallos, cocina creativa, cocina molecular, cocina al vacío (con Salvador Brugués del equipo de Joan Roca), chocolate, panadería etc.

Convierte tu pasión en tu profesión

  • Iniciamos las clases con la explicación de las técnicas a trabajar ese día, con sus platos correspondientes y ya pasamos a cocinarlos todas las horas restantes.
  • Recibirás todo el contenido y recetas del curso impresas en papel y en pdf.
  • Trabajarás en pequeños grupos para que puedas tocar, probar y trabajar cada preparación e ingrediente.
  • Master Class teórico prácticas impartidas por prestigiosos chefs y profesionales del sector, tocando temas como por ejemplo: técnicas de cocina al vacio o elaboración de postres de autor….
  • No damos teoría con excepción de las técnicas de la cocina dulce ( Repostería) y la salada. Son indispensables para poder elaborar los platos.
  • Todas las clases son prácticas y cocinará todos los días y durante todas las horas.
  • He hace un examen cada mes y es evaluación continua.
  • Todos las elaboraciones que realices en clase, se porcionan entre los miembros del grupo y podrás degustarlas al final de la clase.
Nuestro Curso
  • Duración del curso:  8 meses y medio. 620 horas.
  • Fechas: Nuestros cursos de cocina profesional se pueden cursar de febrero a 30 de septiembre, o bien de octubre a junio en horario de mañana ó de tarde.
  • Horarios: Por la mañana de 09:00 a 13:00 / 13:30 horas y por la tarde de 14:00 a 20:00 / 20:30 horas.
  • Materiales que necesitas para la realización del curso: Te proporcionamos, 2 chaquetillas de cocinero, pantalón, gorro, pico, delantal, paños y guantes. Además del material didactico y de libros de edición propia de la Escuela.
Programa Formativo
Matrícula
Precio y formas de pago
Modalidad

Especialízate en Cocina Profesional Española

  • Nuestra cocina, la española, está siendo un referente mundial por su alta calidad, por su respeto al producto y por nuestra tradición.
  • A mayores, te enseñaremos aquellos platos internacionales, que como futuro profesional deberás dominar… tienes que salir de HARINA BLANCA, convertido en un gran profesional.
  • Aprenderás todas las técnicas, tanto de la Repostería como de la Cocina salada, y llegarás a entender, por que, nuestra cocina, la española, es a fecha de hoy, un referente mundial.
  • ¿Quieres pertenecer a un oficio gratificante con un alto porcentaje de inserción laboral y la cocina te parece la mejor opción?

¿Quieres recibir mas información?
Envíanos tus datos y recibe información sobre el programa formativo de este curso:

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.
Ferrán Adriá

Contacta con Harina Blanca

Recetas destacadas del curso

Merluza con salsa verde de algas

Merluza a Baja Temperatura con Rissoto de Plactom Marino y Tempura de Algas

Duxelle de setas sobre crema de patatas, chips de yuca y hojas fritas de espinacas

Crumble de manzanas y frutos secos

Otros cursos 100% recomendados

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar