El 1 de noviembre celebramos el Día Mundial del Veganismo, una iniciativa que se conforma en 1994 liderada por Louise Wallis, presidenta de la Sociedad Vegana del Reino Unido para celebrar el 50º aniversario de su fundación.

El principal motivo de tal celebración es dar a conocer el veganismo a la sociedad en general, una opción asequible y saludable donde se demuestra que podemos vivir sin dañar a los animales.

España sigue siendo uno de los países con mayor consumo de carne per cápita, a pesar de esto se vislumbra un aumento lento, pero constante, donde más personas adoptan un estilo de vida sin crueldad animal, donde no se hace uso de ningún material de origen animal, no se utilizan cosméticos que hayan sido testados en animales, etc.

Para celebrar el Día Mundial del Veganismo 2022 se están organizando actividades de todo tipo, en diamundialveganismo.org podemos encontrar toda la programación de eventos a lo largo de la península. Y en Harina Blanca disponemos de un Máster Vegano impartido por Elena Zulueta en el cual aprenderemos a cocinar productos sanos y saludables.

Conoce más detalles sobre el Máster en https://elenazuluetachef.com/cursos/veganos/