fbpx
Día Mundial de la Tapa

Saboreamos el Día Mundial de la Tapa

Como cada tercer jueves de junio, celebramos una nueva edición del Día Mundial de la Tapa, el 10º aniversario, iniciativa impulsada por diferentes asociaciones de la gastronomía y turismo como son la Asociación Saborea España, la marca del turismo gastronómico español, la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, Paradores de Turismo, y el apoyo institucional de Turespaña (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).

La idea de la organización es que todos los hosteleros y la población en general, celebren del Día Mundial de la Tapa a través de iniciativas como actos relacionados con las tapas, como pueden ser impulsar rutas de tapas, concursos de tapas, ofertas, promociones, degustaciones, etc.

Esta semana vamos a saborear una de nuestras enseñas gastronómicas más apreciadas y que definen un estilo de vida que conquista fuera de nuestras fronteras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso haciendo clic sobre "Rechazar".