En estos momentos tan difíciles que todos estamos viviendo, tenemos el compromiso de seguir apoyando, formando y cuidando de todos los alumnos y profesionales, que han depositado su confianza en nuestra Escuela.

Pero también queremos transmitir un mensaje de ánimo y de tranquilidad. Ser prudentes y cuidarnos, es también uno de nuestros objetivos

 

 

HARINA BLANCA, seguirá trabajando para poder cumplir con sus objetivos y con su dedicación a su alumnado y su atención a los profesionales del sector.

 

El sábado 14 de marzo, hemos empezado a ofrecer ayudas digitales y trataremos de ofrecer mas cursos y mas ayudas, reinventándonos y tratando de dar contenidos de calidad a través de medios digitales, al que todos los alumnos y profesionales puedan acceder. Daremos lo mejor de nosotros mismos.

 

Realmente nos vemos desbordados ante decisiones tomadas por el gobierno y nos toca acatarlas, quedarnos en casa y ser más comprensibles y solidarios que nunca.

 

Por eso, seguiremos apoyando y defendiendo a todas las personas que forman parte de la gran familia de HARINA BLANCA, para atenderlas lo mejor que podamos y mandaros a todos un fuerte abrazo digital.

 

 

Con cariño hacia todos:

 

 

HARINA BLANCA FORMACION SL

Elena Zulueta De Madariaga

Directora y chef Profesional