fbpx
InnovaAtlántico 4.0

Harina Blanca presente en el salón InnovaAtlántico 4.0

El pasado 10 y 11 de Octubre se celebró en Vigo el "InnovaAtlántico 4.0", un salón y foro de vanguardia empresarial en el que han confluido todas aquellas empresas que apuestan por la robótica, la tecnología y la innovación como base sobre la que construir un nuevo modelo tecnológico e industrial cuyo eje son los datos y su manejo e interacción.

Al acto han acudido personalidades tan importantes como la Delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, "Corina Porro" o el Decano del ICOIIG, "Oriol Sarmiento".

La Escuela de Hostelería Harina Blanca ha participado en este salón B2B de la Industria 4.0, gracias a la presencia de la directora y Chef Elena Zulueta.

Tras el cierre del salón InnovAtlántico, su directora "Raquel Robledo" aseguraba que "las sensaciones no pueden ser mejores. Los feedback informales de público, expositores y ponentes del Foro Formativos son muy positivos y, algunos, ya nos han demandado fechas para la próxima edición”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso haciendo clic sobre "Rechazar".