El próximo Miércoles 16 de Octubre la Chef profesional y fundadora de la Escuela de Hostelería de Harina Blanca, Elena Zulueta De Madariaga, será la invitada al evento "Más que Cañas", organizado por el Círculo de Empresarios de Galicia.

El acto se desarrollará en la Sede del Círculo de Empresarios de Galicia (Avenida de García Barbón, 62, Vigo, Pontevedra, 36201, Galicia), de 13:00 a 14:00 horas.

La asistencia es gratuita, así que desde la Escuela Harina Blanca os invitamos a asistir. ¡RESERVA TU PLAZA!

MÁS QUE CAÑAS

Te invitamos a MÁS QUE CAÑAS con Elena Zulueta De Madariaga. Más que una presentación o una ponencia, se trata de compartir una caña en un ambiente informal y cercano. Un encuentro dirigido a jóvenes empresarios, emprendedores y ejecutivos, para intercambiar experiencias y puntos de vista con un invitado de lujo.

INVITADA: ELENA ZULUETA DE MADARIAGA

Tras sus estudios universitarios y un máster en marketing, trabaja como directora de marketing en un holding empresarial formado por 18 empresas. Abandonando todo y formándose como cocinera profesional, funda hace 30 años la Escuela de Hostelería de Galicia y Vigo Harina Blanca. Es la primera mujer de España en fundar una escuela homologada. Elena es delegada de Euro-Toques en Galicia (Asociación de Cocineros a nivel europeo).