Cursos para Aficionados

 

En Harinablanca, comenzamos el año con un programa formativo especialmente orientado al aficionado y amante de la cocina.

En todos los cursos se usarán productos ecológicos, sin tóxicos ni químicos y contaremos con la participación de los alumnos que así lo deseen, en la elaboración de los platos y no se usará proteína animal en ninguno de los cursos con excepción del de Cocina Marroquí. Cada curso contiene un mínimo de 3 a 5 platos.

Se necesita un mínimo de 5 personas para iniciar un curso.

PARA FUTUROS PROFESIONALES O PERSONAS QUE DESEEN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS EN COCINA, DE FORMA INTENSIVA.

CURSO DE COCINERO PROFESIONAL

De febrero a finales de septiembre en horario de 9.00 a 13.00-13.30 y de lunes a viernes. Total 620 horas.

Es un curso donde se inicia de cero en todas las materias, con una practica diaria en fogones y que comprende toda la cocina salada y la repostería.

El programa es muy extenso y los que deseen tener información del curso que se pongan en contacto con nuestro centro a través de info@harinablanca.com

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

De febrero a primeros de junio. Comprende lo básico de una cocina, tanto en platos salados como en repostería. Es práctico en un 90% y se cocina todos los días. El programa también es extenso y se ruega a quienes tengan interés que se pongan en contacto con nosotros en info@harinablanca.com

Otros Talleres

A %d blogueros les gusta esto: